lunes, 29 de diciembre de 2008

Guardia del Vicio...


Los vicios son malos. - Quién dijo semejante pelotudez?
Tengo vicios, como todo ser humano, pero hay otros que son vicios extraordinarios, como el de "perseguir a la enfermera que te va a guiar papá"

Yo no pienso guiar a nadie, menos a un Residente 1, que apenas llega a la Guardia retomada a las 18hs y me dice:

- Hola, Doctora?
- No (antes muerta), enfermera de guardia.
- Ah! pasa que me mandó el doctor Piriripipi y me dijo que haga ascultación (escuchar ruidos en el cuerpito), pero no se que es eso.

* Mi cara mostró el más miedo otorgado por el Premio Nobel a la mejor Actuación de Peliculas de Terror *

- Disculpame, usted se va a quedar a cubrir la guardia de 12hs conmigo?
- Si a usted no le molesta...
- A mi me molesta todo y no soy quien para enseñarte, pero tengo buen karma hoy (aún no entró el residente acosador de cirugía).

Mientras que yo hacía de maestra jardinera con mi super pedagogía caracterizada y la paciencia que más de uno me envidiaría, entra la causa del delito más grande de querer irme de este Hospital. El Residente 3 de Cirugía (Hayyyyyyyyyy la concha de mi madreeeee)

- Buenas tardes. (con la vista fija en mi ambo)
- Buenas (BUENAS LAS PELOTAS)...
- Sabes (introducir mi nombre aquí) no podes quedarte esta guardia en cirugía?
- Mirá (introducir nombre de este pervertido) mi guardia es en Emergencias hoy, igual se que se puede hacer cambios, pero para qué me necesitas?
- Porque hoy estoy solo con el Dr XX.

* En mi cabeza pasaron las mayores peliculas de acoso sexual, ya estaba llamando al médico legista para que me sacara de esta pesadilla*

- No me tomes de pelotuda y no me hagas instrumentar si hay una operación, porque eso no me lo paga ni Papá Noel en Navidad eh!!!!
- Tomatelo con calma, no hay mucho trabajo, pero por las dudas te quedas con nosotros
* Mi cara se seguía traumando*

- Ok! a la noche subo.......

Sí, subí, instrumenté, porque un pelotudo se le ocurrió accidentarse y clavarse un pedazo de metal en el estómago, mirá que aún no era Navidad, faltaba un día, pero igual la gente me huele cuando sabe que estoy de Guardia.
Yo se que es un Hospital Escuela, pero la historia con el futuro cirujano es que cuando yo estudiaba enfermería ahí, haciendo mis prácticas humildes, él siempre me encontraba, hasta diría que me buscaba, no era amor, era Amor a Romperme Las Pelotas.

"Te veo en todos lados Serket" (así me llamaré aca)
" Sí, soy como la basura y Harry Potter aún no me tocó con la barita para poder desaparecer de al lado tuyo" (lo pensé, no lo dije).
Es un acoso de.. "Que hiciste hoy? A que hora entras a la guardia? Que hora es? (no tenes reloj papá?), Me alcanzas esto? Me ayuda en lo otro? Me AMAS? (le faltó?)
Hasta que un día me calenté por una prescripción médica que no entendí . (Sí, los médicos escriben como el orto).

Charla entrante en el pasillo a clinica quirúrgica .

- Escuchame vos! EY VOS! Sos el médico XX residente de cirugía, no?
- Si (con voz temerosa)
- Me podes decir que dice aca? porque si no.. no le pongo nada.
- Dice esto, aquello y lo otro.
- Gracias querido... para la próxima la letras más clara, vos podes!
- Trataré querida..

Y ahí creo que fue el flechazo, así empezó todo, mis compañeras se mojaban todas cuando lo veian, a mi no me mueve ni un pelo, es más! Jamás lo hará!.

Yo seré su vicio? Mi vicio es fumar y delirar a montones en la PC.

Luego de la guardia en el quirófano, bajé a Emergencia y ví un colapso grande que ninguna enfermera pudo controlar, me puse las pilas, empezé a mandar, demandar, vías a rolete! llamar a los médicos y escucho del fondo...

"Podriamos tomar un descanso, no?"

Quieeeeeeeeen fue el atrevido??????? Se creen que soy multiuso????, No hay peor enfermera que ir corriendo por todos los pasillos (no uso tacos, uso las topper), igual siempre estan las enfermeras con taco aguja y la escuchas que vienen desde la otra punta.

La Residente 1 la ví que apoyó los libros en la Oficce de ellos, por lo menos hace algo integral, educarse, porque si no sabe una mierda, que directamente no venga, o que venga a practicar cuando yo no estoy. NO SOPORTO TENER A 4 MONOS MEDICINALES ATRAS MIO MIENTRAS TRABAJO.

Siempre los miro y empiezo: Aiiiiiisleeeeeensen! ATRAS ATRAS (como Gasalla en la administración de la Municipalidad).

No soy histerica, es más soy joven, no soy vieja ni amargada, bueh, sí, me amargan las guardias llena de residentes acosadores o inservibles. Tambien me amarga que se rasquen el culo y me dejen todo a mi.... ME AMARGA LAS FIESTAS! que la gente juega con artificios y termina culo para arriba en Emergencias.

Bueh! me voy a trabajar, otro día más de mierda, esperemos que el fin de año venga con más de uno en COMA y me toque hacer la guardia en la UTI , cosa que adoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario