domingo, 28 de diciembre de 2008

Seguidora de buenas costumbres...

¿Quién no conoce a Galathea11? Seguidora de la mayor Gurú Antisocial plasmada en el Mundo Subnormal (paranoico, molesto, desigual, insípido) Intra-hospitalario.
Leyendola como todos los días para juntar coraje de levantar el orto de la cama e ir a trabajar (vale aclarar que lo mio es Guardia nocturna, no soporto ver la cara del ser humano de día, porque no me soporto ni a mi misma). Dije, pensé (hice un esfuerzo) "si hay de médicos, residentes y todo eso tan hermoso, por qué no hacer uno de enfermería?!!".
Sí, a eso me dedico a Enfermarme.
Cada posteo será una Guardia, porque mis guardias no son normales, yo creo que hay algo que me persigue, desconozco... ya se daran cuenta.

Al que no le gusta , no lo lea. NO ME ROMPAN LAS PELOTAS! (Oh si!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario