sábado, 3 de enero de 2009

Odio.. todo lo que camina, habla, canta, TODO!!





Cuando puse el titulo no hago gauchadas se refiere a que favores no hago, como el clásico.

"Pasame la vía aquella" (cuando la tiene al lado)
"Me pasas los guantes" (cuando lo tiene enfrente)
"Me bañas al paciente?" (cuando no es mi guardia, ni mi sala)
"No le pasas la gentamicina vos?" (Cuando no quiero comerme un juicio)
"Te animas a instrumentar?" (Cuando mi titulo dice Enfermera)
"Me suplantas la guardia? daaaaaale (Cuando yo también tengo vida)
"Me vas a enfrente y me compras los beldent?" (Cuando tienen dos piernas y toda una vida para cruzar la calle)

En fin.. No hago nada de eso, al menos que me den algo a cambio.... favores.. si no la gauchada conmigo no va!

El tema referido de hoy es Lo que Odio.

Qué es odiar segun el diccionario serketeriano?
"Acción de ira adjuntado poder, porque dicho acontecimiento te da por sobre las pelotas".

Qué odio?
Odio a los pajaritos a las 5am.
Odio cuando me nombran más de 3 veces en el día y si es la misma persona es peor.
Odio que me despierten, si es a grito es el triple de peor. (tengo mal humor a la mañana)
Odio no tener cigarrillos cuando quiero fumar.
Odio cuando me pongo en el MSN "No molestar" me escriban... y yo no contesto y siguen escribiendo...
Odio que me griten
Odio que me hablen cuando estoy en la PC
Odio los pendejos que escuchan musica en el bondi
Odio viajar apretada y que más de un homo sapiens no se bañe.
Odio cuando reviso a un paciente y este me habla con su aliento mañanero.
Odio que me den ordenes.
Odio que me apuren.
Odio a las minitas feas con novios lindos.
Odio a las mujeres que te miran cuando caminas. (Te gusto que me miras taaaanto?)
Odio ver una prescripción médica en idioma arameo.
Odio cuando hace mucho calor
Odio cuando quiero dormir la siesta y el PUTO VECINO hace ruido de cualquier índole a las 14hs.
(Discuuuuuulpame pedazo de hijo de puta, el horario de siesta internacional termina a las 16hs, sabeeeeeelo!)
Odio más cosas pero son las 5am y me espera un largo viaje en avión, no voy en tren por hoy.
Fin del descargo emocional, alternado con mosquitos molestos sin RAID que aún no cobro.
AH! Odio los Domingos, al otro día hay que trabajar, pero como me voy de vagaciones.. me chupa un huevo!

2 comentarios:

  1. yo te entiendo.. yo también tuve pacientes con problemas psicológicos y con tensión sexual.. xD nos vemos en la semana mag

    ResponderEliminar